PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una SmartGift?

SmartGift es un certificado que se utiliza como medio de pago para realizar compras en los comercios adheridos. Estos certificados cuentan con precios preferenciales y vigencias determinadas.

¿Cómo funciona?

¿Qué recibo cuando adquiero mi certificado?

Recibirás un correo de confirmación con tu compra con el folio digital por el monto del certificado adquirido.

¿Cómo puedo redimir mi certificado?

En el correo de confirmación de compra encontrarás un flujo con el proceso de cómo hacer válido tu folio digital en el comercio de tu elección.

Establecimiento físico

Establecimiento Online

Si tienes dudas comunícate a smartgift@pranagroup.mx o llamando al 800 – 4228 – 766

¿Qué montos disponibles tienen las SmartGift?

El monto de la smartgift es variable y depende de cada uno de los comercios participantes al momento de adquirirla. Al seleccionar el comercios podrás visualizar los montos disponibles para tu compra.

¿Tiene algún costo la adquisición de una SmartGift?

No, el único valor que paga el cliente es el costo del certificado.

¿Dónde pueden ser utilizadas las SmartGift?

Solo puede ser utilizado el monto adquirido en el comercio; en el que se haya realizado la compra del certificado. No es válido para otros negocios.

¿Cuáles son los giros que podrás encontrar en la plataforma SmartGift?

¿Dónde puedo comprar SmartGift?

Las Smart gift pueden ser adquiridas a través de nuestro sitio web o de nuestro portal smartgift.mx

¿Cuál es la zona de cobertura?

Nuestra zona de cobertura es en todo el territorio de la República Mexicana la disponibilidad de la oferta dependerá de los comercios participantes.

¿Puedo realizar consumos parciales con mi SmartGift ?

No, los certificados SmartGift solo son válidos para una sola exhibición o hasta que se cumpla la fecha de expiración.

¿Los certificados SmartGift son recargables?

No permiten recargas, solo el monto adquirido.

¿Qué pasa si el producto o servicio que deseo comprar es superior al monto del SmartGift?

En este caso, podrás pagar la diferencia con cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio.

¿Qué pasa si se me pierde mi folio?

Envía un correo a smartgift@pranagroup.mx o llamando al 800 – 4228 – 766

Horario de atención es lunes a viernes de 8:00 am a 21:00 pm

Sábados y domingos de 8:00 am a 17:00 pm

¿Existen cambios y devoluciones?

No hay cambios ni devoluciones

¿Qué vigencia tienen los certificados SmartGift?

Cada comercio determinara la vigencia del certificado y vendra especificado en el correo de confirmacion de tu compra.

¿Qué hago si tengo dudas?

Si tengo una duda sobre mi certificado de como redimirlo, puedes consultarlo mandando un correo a smartgift@pranagroup.mx o llamando al 800 – 4228 – 766

Horario de atención es lunes a viernes de 8:00 am a 21:00 pm

Sábados y domingos de 8:00 am a 17:00 pm.